ORGANIZAMOS TUS EVENTOS

BODAS

Hacemos tu Boda
inolvidable
Si quiere que su boda sea un éxito, nosotros lo hacemos por usted, para que disfrute de ese gran día. Le ayudaremos a confeccionarla y seguro que así no se le escapa ni el más mínimo detalle. Ese día tan especial para usted merece especial atención a todos los detalles y el experimentado personal de bodas y eventos del Hotel Gualiqueme lo hará posible, desde la elección del menú y la coordinación de flores y mesas, hasta la organización de ceremonias. Su familia y amigos disfrutarán de la cálida hospitalidad del hotel. Con más de 20 años de experiencia en la organización de bodas, su día será inolvidable.

SALONES

Salones para conferencias

Hotel Gualiqueme le ayudará a planificar con éxito sus eventos corporativos, lo que le dará a usted y a su empresa un toque de distinción que los diferenciará del resto. Los salones para eventos corporativos y centros de convenciones, ponen a su disposición todo lo que necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de evento: desde pequeñas sesiones de estrategia de las empresas hasta importantes eventos de grandes industrias. Los expertos organizadores de Hotel Gualiqueme planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la tarea de organización. Gracias a las modernas instalaciones para eventos y cómodos centros de negocios que el hotel pone a su disposición, sus objetivos se verán fácilmente realizados. El objetivo de Hotel Gualiqueme es cuidar de sus negocios.

Contáctenos

EVENTOS

Eventos sociales
En Hotel Gualiqueme cada cliente es importante. Muéstrele a los suyos que este es el momento de su vida organizando su evento con nosotros. Esté planificando una fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación, eventos de recaudación de fondos, o fiestas de aniversario, hotel Gualiqueme puede hacer que organizar un evento en uno de nuestros salones o espacios de área verde resulte fácil y divertido. Nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje de modernas instalaciones, hasta los servicios de catering. Ya sea grande o pequeño, una fiesta o un baile, los eventos sociales de hotel Gualiqueme ostentan siempre una planificación profesional en las mejores salas de fiesta y son eventos que usted se sentirá orgulloso de celebrar.