ACTIVIDADES

Disfrutar cada momento de sus vacaciones

Piscinas

Cuando buscamos el hotel en el que pasaremos nuestras tan esperadas vacaciones, hay muchas cosas que es necesario tener en cuenta: la ubicación, las habitaciones, los servicios en general, Pero aceptémoslo, la piscina tiene que estar presente. Principalmente durante los calurosos meses de verano. Afortunadamente, en hotel Gualiqueme no es la excepción  y ofrecemos 2 piscinas para disfrutar de un buen baño.

BAR & Restaurante

El ambiente es reflejo del espíritu del hotel: cierto sabor colonial, sofisticado, discreto, elegante y al mismo tiempo fresco. Disfrutar algo delicioso y una copa en nuestro restaurante es un plan muy tentador que no se puede dejar escapar.

La carta ofrece una amplia variedad de propuestas locales cuyos ingredientes son todos de primerísima calidad, de mercado y típicos de la cocina hondureña.

La oferta se completa con un magnífico Bar con una innovadora carta de cocktails preparados por nuestros experimentados barmans, Como no podía faltar en un Bar de sabor colonial, nuestra carta presenta muchas combinaciones para su elección.

Cancha de fútbol

Dentro de las instalaciones se cuenta con una cancha de fútbol en CESPED SINTÉTICO, iluminada y encerrada,  para que nuestros huéspedes tengan un espacio de esparcimiento durante su estadía.

Juegos para niños

Para viajar con niños, nada mejor que escoger hotel Gualiqueme. Es su mejor opción para que todos se diviertan por igual. Está especialmente diseñado para que los niños se lo pasen de maravilla, pero también para que los padres puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones.